WhatsApp Image 2021-09-16 at 11.53.05.jpeg

Hola!

Quiero volver a verte sonreír, como si fuera la primera vez que le sonríes a la vida, como si hubieras encontrado el  primer amor, como si fuera tu primera actuación en un teatro, como si fuera el partido más importante de la temporada, y aunque con nervios no dudas en jugarlo! Como si encontrar aquello que buscas te pintara una sonrisa en la cara y en el corazón.

Un poco sobre mi...

Soy Claudia, te doy la bienvenida a mi web y mi propia narración. Tengo la suerte de dedicarme a lo que me apasiona; ayudar a las personas a mejorar en sus vidas a través de la multidisciplinariedad.

 

Antes de dedicarme al cuidado de los demás, trabajé durante 15 años en Comunicación Corporativa, Marketing y organización de Eventos. Me conozco muy bien el mundo corporativo y también los entresijos del emprendimiento.

Además, soy madre orgullosa de dos hij@s Erik y Elisa. En mi vida personal también intento vivir acorde a mis valores basados en el Yoga, el Budismo, y ante todo el respeto a los seres vivos. Soy vegetariana desde hace más de 20 años.

Soy una mujer curiosa por naturaleza, luchadora por conseguir aquello que me propongo y defensora de lo justo. Mi leitmotiv en la vida es no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

 

He ayudado a personas a encontrar su paz desde el interior: 

- buscando juntos/as nuevos caminos y gestionando el cambio a nivel personal y profesional

- motivando a personas a alcanzar sus metas mejorando su rendimiento

- crear relaciones de comunicación de pareja o en el trabajo positivas

- he podido ayudar a calmar la ansiedad crónica y estrés post-traumático de personas con enfermedades graves

acompañado en la pérdida y el duelo

- trazando un plan hacia el perdón y la aceptación

- Y, por supuesto he podido ayudar a muchas personas a volver a encontrarse y creer en sí mismas

Mi reto es hacer de tú experiencia conmigo algo auténtico, que pueda servirte de guía para afrontar las dificultades que atraviesas hoy, y convertirlas en pasado.

¿Cómo lo podemos conseguir? A través de un programa personalizado donde conjuntamente establecemos ejercicios, pautas y hábitos para que puedas recorrer el camino paso a paso hasta conseguir tu meta e incluso transformar tu vida.

Para empezar sólo te pido una cosa muy importante; COMPROMISO.

 

Si mis palabras te resuenan y quieres dar el paso a sentirte mejor, cuéntame, soy toda oídos. Para qué esperar más, empieza ya el cambio!

                                                                                           धन्यवादा Gracias

Call 

(es) +34 633 62 94 36

(nl) +31 657 940812

Email 

Follow

  • Facebook
  • Instagram